El Obispo Benjamín Feliz sirve como presbítero general para México, Centroamérica y el Caribe de habla hispana.

Anteriormente sirvió como Director Mundial de Finanzas, Publicaciones y Administración en la oficina internacional. Durante casi diez años sirvió como supervisor en la región sureste hispana de los Estados Unidos.

El hermano Feliz recibió su ordenación al ministerio en 1993 y al obispado en el año 2000. Su experiencia ministerial previa incluye la dirección de ministerios nacionales de música en Chile y Nicaragua, ministerios de jóvenes locales y regionales en los Estados Unidos y pastorados de tres Iglesias en los Estados Unidos.

Además de su ministerio en la Iglesia de Dios de la Profecía, el Obispo Benjamín Feliz sirvió en la Fraternidad de Concilios de Avivamiento como vice-presidente por cuatro años, entidad que luego presidió por tres años.

El hermano Feliz posee licenciaturas en administración de empresas y teología y una maestría en Administración de Empresas (MBA). En la actualidad está cursando una maestría en ministerios en el seminario Gordon Conwell.

Nacido en Santo Domingo, Republica Dominicana, ha viajado y vivido en varios países predicando y enseñando la Palabra de Dios, plantando nuevas Iglesias y desarrollando lideres.

 Reside en Cleveland, TN con su esposa Damaris y sus hijos Benjamín, Jr. y Leanna. El hermano Benjamín disfruta de la lectura de buenos libros, el futbol (soccer) y el tenis.